Pages

viernes, 23 de abril de 2010

Lo que los medios no ven

El fuerte hecho de violencia que se vivió en el partido de Estudiantes de La Plata y Alianza de Lima fue omitido por la mayoría de los medios, que solo se limitaron a comentar lo sucedido dentro del campo de juego.

El encuentro se disputó en la cancha de Quilmes, en el que una facción de la hinchada del equipo argentino protagonizó una pelea, mientras se jugaban 10 minutos del primer tiempo.

Según los propios hinchas del club platense, todo comenzó cuando no más de 25 personas, aproximandamete, se presentó en el corazón de la popular para reclamar que quitaran una bandera con los colores de Peñarol. En ese momento, otro grupo de la misma cantidad, opuso resistencia al pedido, desencadenando el enfrentamiento entre ambas partes. El problema no duró más de cinco minutos y terminó con los agresores fuera del estadio, ya que se retiraron por cuenta propia sin lograr su objetivo.

Además, durante el encuentro, se registraron otros focos de violencia, aunque menores al primero, y en todos estuvieron involucrados hinchas con la camiseta de Peñarol, a quienes se les exigía que se la sacaran.

El partido terminó 1 a 0 a favor de Estudiantes, con gol de penal de Juan Sebastián Verón, y así el equipo platense logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores y espera que se defina su próximo rival.

0 comentarios: